CAPITÁN JACK GORRIÓN. DESCRIPCIÓN DE LA VIDA DEL HÉROE.

El capitán Jack Gorrión puede ser identificado por el sello que tiene la forma de una letra «R» y por un pequeño tatuaje en la muñeca. Este sello (la primera letra de la palabra «pirata») fue hecho por Lord Cutler Beckett en represalia por el hecho de que Jack Gorrión se negó a transportar la carga, que fue entregada por la compañía de comercio de las Indias Orientales. En esa carga habían esclavos. Jack Gorrión no obedeció la orden y, en su lugar, liberó a los esclavos. Este acto fue un testimonio de la moralidad desenfrenada del Gorrión y su propensión a la piratería.

La compañía de las Indias Orientales está firmemente convencida de que los estafadores no deben prosperar, sin embargo, la suerte de Jack Gorrión cae como una lluvia implacable. Estos son solamente algunos de los ejemplos de su inexplicable suerte:

  • Al menos evitó dos veces la horca.
  • A diferencia de las personas menos afortunadas, Jack muchas veces ha escapado del Diablo Del Mar. Davey Jones y su mano monstruoso Kraken se mencionarán con más detalles en estas notas.
  • Regresó de la Morada del Diablo del Mar entero e inofensivo.

El capitán Jack Gorrión es el pirata más famoso del Caribe, y tal vez en todo el mundo. Sobre este hombre se sabe muy poco, su personalidad está envuelta en misterios y especulaciones. En mi investigación, he oído hablar de Gorrión más que de cualquier otro pirata. La información que aparece aquí se consiste en las historias de este malvado pirata, y creo que es la verdad pura.

Es importante destacar que, aunque en general el Capitán Jack Gorrión no merece la confianza, pero a menudo se comunicaba con la gente de una posición mucho más alta, y al mismo tiempo, incluso ha estado en el servicio de nuestra empresa nativa de comercio de Oriente medio. Pero hay que recordar que cualquier manifestación de su bondad probablemente esté destinada a enmascarar las aspiraciones egoístas. No hay nada santo para él, y he oído que nadie más como Jack Gorrión inclinó a la hija del gobernador Port Royal Elizabeth Swan para abandonar el mundo civilizado y rendirse a la piratería. Solo este hecho demuestra que la espada de castigo de la justicia debe caerse lo antes posible sobre Jack Gorrión.

La brújula del capitán Jack Gorrión es uno de los artefactos más fuertes de los Siete Mares. Dicen que le dio al Gorrión la diosa Marina Calipso, llamada en la forma humana como Tia Dalma. A un desconocido acerca de las propiedades de la brújula, puede parecer defectuoso, ya que no apunta al Norte. Su flecha muestra a dónde la alma del dueño quiere ir. Esta brújula es muy valiosa, y si no puede atrapar a Jack Gorrión en sí, entonces cada agente de la compañía debe intentar de obtener la brújula.

El barco del capitán Jack Gorrión llamado la «Perla Negra». Dicen que es el barco más rápido del Caribe. Personalmente, me parece un ridículo: ¿puede un barco malicioso por la voluntad de Dios ganar a un barco bienintencionado? El nombre anterior del barco es «Chica Cachonda». En mi opinión, este nombre se ajusta perfectamente a las cualidades humanas de su propietario delincuente.

Bajo ninguna circunstancia, ninguna persona decente debe creer en ninguna palabra que salga de la boca del Gorrión. Jack, si darle la voluntad, es capaz de distorsionar a cualquier declaración veraz. Habían casos cuando de las situaciones más riesgosas, salió seco del agua, defendiéndose solamente con palabras.

Esta conclusión acusativa, que contiene una lista de los delitos por los que el Tribunal Real condenó a Jack Gorrión a la horca, recibí con la ayuda de un comandante de la flota real que quiso permanecer anónimo.

«Jack Gorrión! Para que sepas que estás acusado de crímenes malvados contra el rey, y los crímenes mencionados antes son muchos en cuanto a la cantidad y son malvados en su naturaleza. El más importante de todos es la piratería, el contrabando, la falsificación del testimonio, así como te has representado como un oficial de la Marina Británica y como un sacerdote de la iglesia inglesa. Además, entre tus crímenes se encuentran la navegación bajo la bandera falsa, el incendio provocado, el secuestro de las personas, el saqueo, la caza furtiva, el bandidaje, el robo, el robo, la inmoralidad y el incumplimiento total de la ley. Por estos crímenes, estás condenado a la horca.»

La Juventud De Jack Gorrión

Decir la verdad (y, como saben, los agentes de la Compañía siempre dicen sólo la verdad pura), sobre los años jóvenes del pirata Jack gorrión tristemente no se sabe nada. Sin embargo, este tema va acompañado de muchas ideas.

Cuando recogí material para esas notas, un día en mis viajes visité a un pueblo indio Maya. El jefe de la tribu Tumen habló bien en Inglés. Dijo que navegaba por los mares con Jack en los años cuando este malvado capitán era niño.

Estas notas muestran lo que pude aprender sobre los años más jóvenes de Jack Gorrión. De toda la información que he recopilado, esta información es menos documentable, aunque debo señalar que no tengo ninguna razón para dudar de la veracidad del líder indio.

En los años más jóvenes, se dice que este criminal principiante secuestró a un shhun de Pesca llamado «Kazarka» y causó terror en el mar Caribe. (Si este barco fuera un verdadero barco, Jack Gorrión , sin ninguna duda, incluso a una edad tan joven habría causado horror en los Siete Mares).

La imagen conservada de «Kazarka», un barco secuestrado por Jack Gorrión. Al parecer, lo dibujó el Gorrión, ya que las dimensiones del barco son muy exageradas. Creo que no soy el único que desea la victoria a una serpiente de mar en esta batalla.

Gorrión junto con Arabella Smith, una criada de la taberna en la ciudad pirata de Tortuga, secuestraron a un noble llamado Fitzwilliam P. Dolton (algunas fuentes afirman que Fitzwilliam era el primo del Almirante James Norrington). Dos piratas confiaron en el aristócrata mencionado antes y secuestraron al indio Maya llamado Tumen y a su amigo Jean Mallor, justificando que supuestamente los salvaran después del naufragio. Ambos jóvenes sirvieron como marineros en un barco comercial.

Cuando Tumen conoció al Gorrión, el futuro pirata tenía bastante formación sobre los estándares del Caribe: piratería, robos, fenómenos sobrenaturales — todo esto sabía.

Estas habilidades, al parecer, y le ayudaron a dominar muy bien el mar. Después de todo, cuando era joven, tuvo que enfrentarse con sus hermanos piratas malditos, así como, lo que es menos probable, con la tribu Sirenita y el cuerpo resucitado del Conquistador Hernán cortés. Junto con el Gorrión viajaba una chica, poderosa bruja Tia Dalma que se convirtió en una gata. Por supuesto, Tumen no pudo confirmar sus palabras como evidencia, especialmente respecto a los fenómenos sobrenaturales.

Sin embargo, como he dicho antes, estas aventuras no pueden considerarse increíbles. Las malas costumbres de los piratas llevan sobre sí una cierta huella de otro mundo.

«El primer asistente» de Jack Gorrión (al parecer, cuando era joven, Jack se imaginó a sí mismo como un capitán, aunque su barco era un barco patético) también se convirtió en un famoso pirata. Según Tumen, Arabella Smith (que se muestra en esta imagen) era una hija de un pirata, se casó con un pirata, y sus hijos también se convirtieron en piratas.

Aquellos de los empleados de la Compañía que accidentalmente consigan información sobre su ubicación actual (si todavía está viva) deben recordar sobre una urgente necesidad de cruzar esta dinastía pirata para siempre. Creemos que en la actualidad Arabella se ve mucho más mal y probablemente emana un olor desagradable, ya que los piratas con la edad se hacen poco atractivos y no tienen ni idea de la higiene personal.

Muchos dicen que el antiguo cronista Rob Kidd hizo un registro detallado de la aventura del joven Gorrión, pero nunca pude descubrir ninguno de los volúmenes que pertenecieron al autor mencionado.

Espero que esta información ayude a los empleados de la compañía de comercio de las Indias Orientales a evitar con éxito las travesuras traicioneras de Jack Gorrión y lograr finalmente la celebración de la justicia.

Nota importante! Mientras escribía esas líneas, el capitán Jack Gorrión desapareció de nuevo. Perdiendo la» perla » (¡otra Vez!) y escondido de la Compañía y del Rey(otra vez !), se afirma que regresó a la ciudad pirata de Tortuga con la intención de encontrar un tesoro que representa un valor inmutable, a saber, la fuente de la juventud eterna. ¡Cuidado! El Gorrión salió de la jaula, y no importa el éxito que hemos logrado en la destrucción de otros piratas, mientras está en la libertad, el mundo civilizado no conocerá la paz!