ELIZABETH SWAN


ELIZABETH SWAN

La Srta. Elizabeth Swan tiene una de las historias más inquietantes del Caribe. Una vez fue una mujer noble, pero ahora encarna todo lo contrario de todo puro y femenino, y representa una amenaza no para la compañía de comercio de las Indias Orientales. Su historia muestra cómo una mujer de origen noble, a primera vista virtuosa, puede desviarse del camino al ponerse en contacto con los piratas.

En los albores de la vida, la Sra. Elizabeth Swan disfrutó de todos los beneficios que una mujer puede desear. Por desgracia, se convirtió en una víctima del insidioso Jack Gorrión y se apartó de la familia, la sociedad y su deber. Para ustedes, los trabajadores confiables de la compañía de comercio de las Indias Orientales, es extremadamente importante tomar nota de su triste historia. Para ustedes será desagradable rastrear su camino de la piedad a la piratería, pero es necesario. Al abordar las causas de la caída de Elizabeth Swan, será capaz de entender mejor lo mucho que puede ser la influencia de los piratas en nosotros, los ciudadanos civilizados. Si no les paran, se penetrarán en nuestra sociedad y la destruirán desde dentro.

En este retrato está demostrado el gobernador Weaserby Swan. Al igual que su hija, ha traído mucha frustración al Estado. Port Royal, uno de los pocos puertos seguros del mar Caribe, ha abusado repetidamente de su posición.

Userby Swan no obedeció de las órdenes de Lord Cutler Beckett, contribuyó a la fuga ilegal de su hija, ayudó al malvado pirata Jack Gorrión a escaparse de la horca. Este gobernador desleal fue honrado y entregado en manos de la justicia.

Elizabeth es la única hija del difunto gobernador. Creció, se convirtió en una verdadera mujer bella y reveló todas las virtudes inherentes a la verdadera dama. Pero luego fue capturada por Barbossa terrible y durante su afilado se trasladó hacia los piratas. Ahora dicen que se casó con William Turner. Y lo que más nos preocupa es que dicen que ha dado a la luz un hijo pirata, por lo que la dinastía, por desgracia, continúa…


A continuación se demuestra la «Emperatriz», la nave Elizabeth. Una vez, este barco pertenecía al terrible Barón pirata de Singapur, el capitán Xiao Feng, quien entregó Elizabeth y el barco, y el título del Barón pirata, esperando recibir su benevolencia, ya que la consideraba como su poderosa diosa del mar Calipso.

Los piratas a menudo son víctimas de maldiciones. ¿Tal vez la transformación de la señorita Swan también es la consecuencia de una brujería de alguien?

Apariencia del pirata

¡Hombres! No os engañéis sus pestañas y miradas tiernas. Elizabeth Swan está tienta de traición y sin duda os traicionará. No se olvide de lo injusto que hizo con el comandante Norrington.

Sus manos, que antes eran suaves y sin conocimientos de trabajo, sostenían muchas veces las armas y enviaban al otro mundo más de un empleado de la compañía de comercio de las Indias Orientales. Una vez Elizabeth incluso mantuvo la vista en el Señor profundamente respetado Cutler Beckett.

Los rizos brillantes de Elizabeth que derramaron oro, pero luego, al igual que todos los piratas, se volvió brutalmente descuidando de los requisitos de higiene personal. Ahora Elizabeth Swan lleva un trineo. En una de las últimas historias que he escuchado, se describió su nuevo sombrero, un signo de la posición del capitán en la “Emperatriz”.

Como un insulto a todas las mujeres amables, la Srta. Swan cambió sus corsés por una camisola áspera sentada y, ¡es una vergüenza incluso decir pantalones! ¡Es antinatural! Sin embargo, este cambio de la imagen le dio la oportunidad de escaparse rápidamente de nosotros y evitar la presión.

¡ATENCIÓN! Ordeno a todos sus colegas para que traten a esta chica con extrema precaución. Una vez fue una verdadera dama, pero ahora finalmente se ha desviado del camino.