WILLIAM TURNER

WILLIAM TURNER

Por un lado, William Turner parece un hombre complicado. Sus acciones se deben a un deseo simple y natural de ayudar a las personas. Sin embargo, sus acciones son dignos más que un pirata que un hombre decente. No se sabe nada sobre la infancia del Sr. Turner hasta que fuera capturado entre los restos del barco cuando tenía diez años. Para bien o no, el joven William, el único que sobrevivió después del ataque de los piratas, fue rescatado del agua por James Norrington, que era el teniente. Sin embargo, el Sr. Turner no le pagó bien a su Salvador. Después de muchos años, Turner conquistó el corazón de la novia de Norrington, la Srta. Elizabeth Swan.

Turner forjó una espada de lujo que el gobernador entregó a Norrington cuando fue nombrado como comandante. Como era un ayudante del máster en el Herrero, Turner creó una gran cantidad de espadas amables y hermosas. Al entrenar a diario, ha logrado una gran habilidad en el manejo de armas. ¡Empleados de la compañía, no se den la espalda a este cabrón!

Este medallón azteca encontró la joven Elizabeth Swan en el cuello del Sr. Turner. Ella lo quitó para mantenerlo en seguridad. El medallón indicaba la conexión del joven Turner con los piratas. Más tarde, se descubrió que este medallón tenía una maldición, al cual estaba sujeto todo el equipo de la «Perla Negra».

Lord Cutler Beckett (lamentamos por su muerte) firmó con William Turner un acuerdo de liderazgo. La compañía garantizó la integridad de Turner a condición de que Turner recuperara la brújula del capitán Jack Gorrión.

Por cierto, cabe señalar que Jack Gorrión no es el único que logró escaparse de la terrible isla de Pelegostov. El Sr. Turner también se salvó de los terribles habitantes de la base horrible, pero antes pasó mucho tiempo en una jaula tejida de los huesos humanos.

Todavía hay rumores de que el Sr. Turner, después de los acontecimientos en el terrible torbellino de Malstrom, se convirtió en el capitán del “Holandés Errante”.

Bill el botas

William Terner es un senior, conocido entre los compañeros piratas bajo el apodo de «Bill el botas», supuestamente mató al virtuoso Almirante Norrington. En la actualidad, no se sabe de su ubicación, pero si se mantuvo vivo después de estar a bordo del «Holandés Errante», debe considerarse como un delincuente muy peligroso.

El Sr. Turner-mayor se considera como un compañero devoto del malvado Jack Gorrión. Sin embargo, con toda la lealtad de Turner-mayor, con una tendencia inherente a todos los piratas a la traición, en el pasado ha jugado un papel importante en la rebelión contra su capitán. Cuando más tarde intentó de ponerse de nuevo en el lado del Gorrión, fue enviado al puerto marítimo, después de lo cual Turner-mayor, se dice, entró en el equipo de Davey Jones y, por lo tanto, se convirtió en la parte del barco «Holandés Errante».